¡Ya los exhibieron! Pedro Gallese, ex portero de Veracruz fue captado saliendo de un hotel con su amante

Pedro Gallese, a quien los mexicanos recuerdan por su paso con Veracruz en la Liga MX, y quien también es el portero titular de la Selección de Perú está envuelto en un lío de faldas, ya que fue captado saliendo de un hotel con Lucero Jara, la hija de un político peruano. La difusión de las imágenes causó la ruptura de 15 años de matrimonio del guardameta.

En el video se observa que la chica, hija del alcalde de La Perla (distrito de la provincia del Callao en Perú), se sube al auto del portero y, tras el cuestionamiento de un periodista, Gallese aprieta el acelerador y abandona la escena.

Al respecto, Claudia Diaz, la esposa del arquero expresó: “sobre la situación de mi aún esposo, hago saber que el día de hoy pongo fin a mi relación matriomonial con el señor Pedro Gallese. Espero su comprensión y respeto hacia mi persona y mis hijos”.

Tras este embrollo, el portero le ofreció disculpas públicamente.

“Esta semana fue la peor de mi vida. No hay ninguna justificación para poner en riesgo lo más preciado que tengo en la vida: mi familia (…) Quiero decirte públicamente que te amo y que sos lo más importante de mi vida“, escribió Gallese en redes sociales.

Ver artículo completo AQUÍ