¡Ya párenle! Balotelli sufre insultos racistas otra vez, aún así impone récord

Mario Balotelli, delantero del Brescia, selló este domingo un particular récord en el fútbol italiano, al ser el primer jugador capaz de marcar el primer gol de dos décadas distintas en la Serie A (2010 y 2020), en un partido contra el Lazio en el que, por otro lado, fue víctima de un nuevo caso de cánticos racistas.

Balotelli desbloqueó el marcador del Brescia-Lazio con un golazo, a los 18 minutos de juego, y fue el primer goleador de los años 20 de 2000, después de que también lo hiciera el 6 de enero de 2010 en un Chievo-Inter que abría esa década en el fútbol italiano.

El delantero italiano, de 29 años, adelantó al Brescia en el estadio Rigamonti, pero su equipo no logró mantener la ventaja y fue remontado por dos goles de Ciro Immobile, el último de los cuales llegado en el tiempo añadido.

Además de la derrota, el partido de Balotelli fue amargado por unos repetidos cánticos racistas e insultantes entonados por una parte de la afición del Lazio ubicada en el sector visitante del estadio de Brescia.

Los primeros insultos racistas se oyeron a los ocho minutos de partido y siguieron hasta la media hora, cuando Balotelli los señaló al árbitro. El encuentro fue interrumpido durante algunos minutos y la megafonía del estadio realizó un anuncio contra los cánticos racistas.

Ver artículo completo AQUÍ