Acusan de triple asesinato a guatemalteco que fue deportado dos veces de EEUU

Las víctimas mortales fueron identificadas como Rossibeth Flores Rodríguez, de 29 años, y sus dos hijos: Grecia Daniela Alvarado Flores, de 11, y Ever José Mejía Flores, de 5, a quienes Esquivel López presuntamente les disparó.

El acusado vivía con esta familia, y antes de ello, había sido deportado de territorio estadounidense dos veces: en 2010 y 2011, según el Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE).

El hallazgo de los tres cuerpos ocurrió la noche del martes en la casa de las víctimas, luego de que la policía recibió un reporte del 911.

Según registros oficiales, su deportación en 2011 se dio luego de haber ingresado a territorio estadounidense por Laredo, Texas. En ese entonces, fue sentenciado a 15 días de «confinamiento» y al ser devuelto a Guatemala, se le ordenó no regresar ilegalmente al país.

Además de los tres cargos por asesinato en primer grado, Marvin Oswaldo podría enfrentar acusaciones por ingresar al país sin documentos, después de haber enfrentado un proceso de deportación en el cual se le prohibió la entrada a Estados Unidos.

Ver artículo completo AQUÍ