Ataque terrorista en Londres obliga a Policía a matar agresor

La Policía de Londrres mató a tiros a un presunto terrorista que posiblemente portaba un chaleco con explosivos, después de que tomó un machete de una tienda y apuñaló a un hombre y una mujer durante un brutal ataque en una calle del sur de Londres.

Scotland Yard confirmó que al menos tres personas resultaron heridas en el ataque y fueron trasladadas al hospital, una de ellas en peligro de muerte.

Mientras tanto, los oficiales acudieron a la escena afuera de un supermercado en High Road en Streatham alrededor de las 2:00 p.m. (hora local), luego de informes de disparos.

Varios testigos aseguraron que vieron a un hombre armado con un machete y con posibles explosivos plateados colocadas en el pecho huyendo de varios agentes policiales, que terminaron disparándolo y le causaron la muerte.

Scotland Yard ha acordonado el área y ha pedido a los ciudadanos que eviten esa zona de la capital mientras se investigan las circunstancias de lo ocurrido.

A través de red sociales, los agentes han instado a los ciudadanos a “emplear el sentido común” al pedirles que eviten divulgar imágenes y vídeos sobre lo ocurrido en Streatham, “incluyendo imágenes de agentes involucrados”.

Sin embargo, en Twitter circulan imágenes de los hechos.

Ver artículo completo AQUÍ