Biden recibe apoyo de poderosa coalición de líderes evangélicos latinos

CREATOR: gd-jpeg v1.0 (using IJG JPEG v80), default quality

Un grupo de líderes evangélicos respaldó a Joe Biden en una conferencia de prensa en Miami el viernes mientras las campañas de Biden y Trump amplían su alcance latino en un estado que se ha convertido en un campo de batalla electoral.
El pastor Antonio Mansogo, vicepresidente regional de la Coalición Nacional Latina de Ministros y Líderes Cristianos, (CONLAMIC), declaró en el evento que respaldan a Biden por el momento que estamos viviendo, así como por “su personalidad y su trayectoria política”, agregando que es “un hombre impecable y decente».
Mansogo dijo que los últimos cuatro años han visto división y «destrucción» y que Biden «unificará nuestra y reconciliará nuestra nación» y sus políticas ayudarán a crear millones de empleos.
Dijo que aunque su coalición es sin fines de lucro y no partidista, «en momentos de crisis, la iglesia tiene que unir a la gente».
William Sánchez, asesor legal de la coalición, afirmó que la organización existe desde hace más de 20 años y representa a más de 15,000 iglesias en todo el país.