CAPTURAN EN DOMINICANA AL MILLONARIO JOHN MCAFEE

Uno de los hombres más buscados por las autoridades estadounidenses fue capturado ayer en República Dominicana por agentes de la armada de ese país.

La información difundida por el destacado periódico dominicano Diario Libre, es la siguiente:

Oficiales de la Armada Dominicana y el Ministerio Público detuvieron al magnate millonario diseñador del antivirus MacAfee, John McAfee, la tarde del pasado lunes en Cofresí, Puerto Plata, tras anclar en el parque de diversión Ocean World.

A John McAfee se le ocuparon varias armas de grueso calibre, chalecos y una gran cantidad de municiones. Estaba acompañado de su esposa y otras cuatro personas, las que también fueron detenidas para fines de investigación.

McAfee es buscado por autoridades federales de Estados Unidos e incluso por la CIA y el FBI, acusado de supuesta evasión de impuestos en la unión norteamericana.

Además de McAfee fueron detenidos su esposa Elizabeth McAfee (Janice), Richard Alan Gibson, el alemán Robert Whitfield, el bahamaño Orol Thompson y el haitiano Vasner Louis.

La detención se produjo mientras se encontraban en el yate “The Great Mystery” en la marina de Ocean World, de la playa de Cofreí.

Desde el Ministerio Público no se especificó el trámite que se le dará al caso, ya que McAfee es un ciudadano norteamericano, aunque nació en el Reino Unido, se formó en una comunidad de Massachusetts, Estados Unidos.

Más información sobre McAfee: AQUÍ