CREEN SERA APROBADO SEGUNDO CHEQUE DE ESTIMULO ECONÓMICO

En este momento, la mayoría de los estadounidenses han recibido los controles federales de estímulo dirigidos por la Ley CARES en marzo para ayudar a los consumidores a resistir la recesión económica causada por la pandemia de coronavirus. Tres meses después, la recesión ha sido declarada una recesión oficial y la tasa oficial de desempleo se ha disparado a dos dígitos, lo que aumenta los llamados a una segunda ronda de controles de estímulo.

Hay buenas noticias y malas noticias sobre las perspectivas de asistencia gubernamental adicional. La propuesta de $ 3 billones de Health and Economic Recovery Omnibus Emergency Solutions, (HEROES), autorizaría otra ronda de pagos de estímulo para la mayoría de los hogares estadounidenses. Si bien el proyecto de ley fue aprobado por la Cámara controlada por los demócratas el mes pasado, aún debe pasar por el Senado controlado por los republicanos.

Sin embargo, hay indicios de que la Casa Blanca puede respaldar fondos adicionales de estímulo, y el Wall Street Journal informa que la administración está trabajando en su propio plan. Durante una conferencia de prensa la semana pasada para discutir el desempleo, el presidente Donald Trump dijo que su administración “pedirá dinero de estímulo adicional”, mientras que su asesor económico Kevin Hassett le dijo al Journal esta semana que las probabilidades de otro paquete de estímulo “son muy, muy altas”.

Read more HERE