El hispano que mató a seis en una fiesta de Colorado Springs lo hizo porque no fue invitado

El hombre hispano que asesinó a seis personas, incluyendo su novia, antes de cometer suicidio durante una fiesta en Colorado Springs este domingo, lo hizo porque estaba celoso y enojado al no haber sido invitado a la celebración, según dijeron los investigadores del tiroteo este martes.
El sospechoso, identificado como Teodoro Macías, de 28 años, apareció la madrugada del domingo en la fiesta de cumpleaños en una comunidad de casas móviles en Colorado Springs, unas 70 millas al sur de Denver, y empezó a dispararles uno por uno a los presentes antes de pegarse un tiro.
De las 10 personas presentes en la colonia Canterbury Manufactured Home Community localizada sobre la calle Preakness Way, un adulto logró escapar sin lesiones y tres niños de 2, 5 y 11 años que atestiguaron la masacre no fueron atacados, dijo la Policía de Colorado Springs.
Según el reporte del Departamento de Policía de Colorado Springs, otras tres personas que estaban en la fiesta se habían ido del lugar para recoger algo de la casa de un vecino. Cuando regresaron trataron de prestar auxilio a las víctimas y salvaguardar a los menores. Una de las víctimas fue encontrada con vida por las autoridades, pero no sobrevivió.
Se trata del segundo tiroteo masivo en Colorado en alrededor de mes y medio luego que el 22 de marzo un hombre mató a 10 personas en un supermercado de Boulder, Colorado.
Las víctimas del tiroteo del domingo fueron Melvin Cruz, de 30 años; su esposa Mayra Ibarra de Pérez, de 26; su madre Joana Cruz, de 52 años, y su hermano José Gutiérrez, de 21. También Sandra Ibarra-Pérez, de 28 años, hermana de Mayra Pérez y novia del sospechoso, y su hermano José Ibarra, de 26 años.