Haitianos en el centro de Ohio organizan esfuerzos de socorro

A medida que aumenta el número de muertos por el terremoto en Haití, algunos haitianos en el centro de Ohio están tratando de ayudar. Sarah Janvier, presidenta de Doc Assist Services LLC, es una de las personas que organizan esfuerzos. Su compañía, TCO Islands Restaurant, que es un nuevo restaurante haitiano, en Columbus, y Haitian Community Network están recolectando bienes y donaciones muy necesarios.

“Reunámonos, ayudemos como podamos. Traerá algún tipo de luz al final del túnel porque algunas personas simplemente no tienen ninguna razón para continuar “, dijo Janvier.

Lleva consigo un llavero con la bandera de Haití todos los días. Ella nació allí y todavía tiene familia allí. Dijo que todos sus parientes están bien y sabe que ese no es el caso de muchos otros.

“La gente todavía está tratando de encontrar a sus seres queridos. La gente todavía está angustiada ”, dijo. “Me rompe el corazón que nos hayan golpeado dos veces así y que el país esté devastado y vuelto a ser devastado”. (NBC4).