Hallan muerto a sospechoso de asesinar hijo de jueza hispana

El sospechoso de haber matado al hijo de la jueza federal de Nueva Jersey, Esther Salas, y herido a su esposo en su casa en la víspera fue hallado muerto este lunes en lo que parece ser un suicidio, reportan medios citando a fuentes de las fuerzas del orden.
De acuerdo con el diario The New York Times, la policía de Nueva York encontró el cuerpo del sospechoso, un abogado, en la zona de Liberty, horas después del ataque en el hogar de la magistrada. En su investigación sobre la muerte del abogado, las autoridades encontraron un paquete que iba dirigido a la jueza, agregó el periódico.
“Hay una buen nivel de confianza en que sea el hombre” autor de los disparos en la casa de Salas, dijo un oficial que no fue identificado a The New York Times.
Según reporta la agencia AP, citando a dos oficiales con conocimiento de la investigación, el hombre ha sido identificado como Roy Den Hollander, un autodenominado “antifeminista”, y se continúa la investigación para determinar su conexión con los crímenes.
Den Hollander había recibido atención en varios medios por interponer demandas en defensa de los “derechos de los hombres” y tenía pendiente una demanda en la que iba a comparecer ante la jueza Salas. Según AP, Hollander había criticado a la jueza Salas en publicaciones en redes sociales.