Hallaron en un pozo los cuerpos de dos turistas estadounidenses en México

Ian Hirschsohn y Kathy Harvey, dos turistas estadounidenses que vacacionaban en México y desaparecieron la semana pasada, fueron encontrado sin vida en el fondo de un pozo, en un área poco poblada de Baja California, según confirmaron las autoridades.

La fiscalía del estado de Baja California señaló que durante la investigación se descubrió la extremidad de un cuerpo humano entre la vegetación. Cuando los servicios periciales llegaron, descubrieron dos cuerpos humanos dentro de un pozo de agua. El lunes la Fiscalía confirmó que los cuerpos pertenecían a la pareja de jubilados estadounidenses.

Las autoridades no dieron información sobre la causa de muerte y el caso sigue siendo investigado.

La pareja de jubilados, ambos originarios de California, viajaba constantemente a Ensenada. En este último viaje, planeaban volver a EEUU el 31 de agosto, pero desde el 28 de agosto no se supo más de ellos.

El hijo de Harvey, Robert Harvey, dijo a CBS que ese día su madre le envió un mensaje de texto para decirle que planeaban visitar una mina de oro o la playa. Nunca llegaron a casa.

Su Toyota Land Cruiser azul fue encontrado abandonado en un área remota de Ensenada, a unas 3 horas al norte de El Socorrito, a principios de esta semana, dijo el hijo.