
Una nueva revelación
Taylor, el principal diplomático estadounidense en Ucrania, reveló por primera vez que los miembros de su personal escucharon al presidente Donald Trump hablando por teléfono con Gordon Sondland, el embajador de EEUU ante la Unión Europea, en el que el presidente parecía indicar que estaba más interesado en que los Biden fueran investigados que en la política general con Ucrania.
Los detalles de la llamada del 26 de julio, transmitida a Taylor por un asistente que la escuchó, fue una nueva revelación que no había salido de las audiencias a puerta cerrada celebradas en semanas anteriores.
Republicanos apoyan sus argumentos en rumores
Cuando fue su turno de hacer preguntas, los republicanos en el panel de Inteligencia salpicaron a los testigos con preguntas rápidas, utilizando rumores y suposiciones, y señalando que ninguno había interactuado directamente con Trump.
El representante Devin Nunes, el republicano de mayor rango en el Comité de Inteligencia de la Cámara de Representantes, acusó a los testigos de la administración de trabajar contra Trump como parte de una “burocracia politizada”.