México registra nuevo pico máximo de contagios por coronavirus en las últimas 24 horas

En el país, los números del coronavirus al borde de la tercera fase continúan en aumento. Así lo reveló el más reciente informe de la Secretaría de Salud (SSa), donde se informó que ya son 5,847 los casos positivos de coronavirus y las muertes llegaron a 449.

En conferencia de prensa desde Palacio Nacional, Ciudad de México, encabezada por el subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell, revelaron que se contabilizan 11,717 casos por sospecha de infección, mientras que los pacientes negativos llegaron 25,138.

Por otra parte, se dio a conocer que México alcanzó un nuevo pico máximo de contagios con un total de 448 nuevos casos confirmados, comparado con el número de pacientes con la enfermedad COVID-19 del 14 de abril cuando se registraron 5,399 casos en total.

En los últimos días el crecimiento había permanecido por debajo de los 400. El 14 de abril fueron 385 nuevos pacientes en total, el 13 del mismo mes fueron 348 casos y el 12 de abril el número había subido hasta los 447 mexicanos infectados, cien menos que la nueva cifra y no se descarta que llegue mucho más lejos.

Ver artículo completo AQUÍ