PIERDE ESPOSA EN TIROTEO WALMART, DIJO ESTABA SOLO EN EL MUNDO…Y AHORA LE DESTRUYEN SU AUTO

No puede ser peor la desgracia de Antonio Basco, el hombre que perdió a su esposa en el tiroteo de tienda Walmart, en El Paso, Texas, y que dijo con la muerte de su esposa quedaba sólo en el mundo.

Ahora desconocidos le destruyen su dijo vehículo SUV.

La noticia llega días después de que cientos de personas vinieron a presentar sus respetos en el funeral por la esposa del hombre, Margie Reckard, de 63 años.

Las fotos publicadas en las redes sociales muestran lo que supuestamente es el SUV de Antonio, después de que fue recuperado por una empresa de remolque. La rejilla frontal y el capó están golpeados como si se hubiera topado con algo. El techo también está parcialmente derrumbado y el parabrisas está destrozado.

Angel Gómez, de la organización El Paso’s Operation HOPE, quien dijo ayudó a organizar funerales para las víctimas del tiroteo, confirmó el robo y el vandalismo del vehículo.

Dijo que el SUV era en realidad el de Reckard, la esposa de Basco. Informó que en el robo del automóvil también le robaron una lavadora a presión que traía en el remolque.

Gómez dijo que un concesionario local de autos usados ha ofrecido darle a Basco un vehículo de reemplazo, y que Basco estaba agradecido por la oferta pero que sólo quería recuperar su vieja SUV. Dijo que no tenía conocimiento de ninguna recaudación de fondos para ayudar a reparar el SUV o comprar uno nuevo.

Basco invitó a cualquiera a asistir al funeral de Reckard el sábado. En esa ocasión dijo que casi no le quedaba familia, por lo que invitó al mundo a unirse a él para recordar a su compañera de 22 años.

Cientos de extraños desafiaron el calor de 100 grados para presentar sus respetos el sábado. Pocos de los asistentes habían conocido a Reckard, pero casi todos dijeron que en medio del dolor de la ciudad y de la nación era necesario estar unidos.

Ver artículo completo AQUÍ