Tiroteo deja varios muertos en las oficinas de la cervecería Molson Coors en Milwaukee

Un tiroteo se produjo en la tarde de este miércoles en las oficinas de la cervecería Molson Coors en la ciudad de Milwaukee, según indicó el Departamento de Policía de la ciudad.

Según el diario local Milwaukee Journal Sentinel, varias personas resultaron muertas, incluido el atacante.

Los oficiales de la Oficina del Sheriff del condado de Milwaukee, el Departamento de Policía de la Universidad Marquette y los alguaciles de EEUU se encuentran en el lugar junto a agentes del Buró Federal de Investigaciones (FBI).

El portavoz del FBI en esa ciudad Leonard Peace indicó que la situación era crítica y que están dando apoyo a las autoridades locales. La Policía de Milwaukee dijo vía Twitter: “Ya no hay una amenaza. Sin embargo, la escena sigue activa”.

La policía indicó en otro tuit que no podía confirmar versiones sobre el número de muertos o heridos.

El alcalde de Milwaukee, Mark Barrett, compareció brevemente ante los medios a su llegada a la escena y mostró su consternación por lo sucedido. Se limitó a decir que la situación continúa siendo fluida y que no quería adelantar ninguna información. Solamente confirmó que se trataba de un horrendo incidente que había causado varias muertes y pidió a los ciudadanos que se mantengan alejados de la zona.

La cadena de noticias CNN indicó que el presidente de la empresa, Gavin Hattersley, interrumpió una conferencia en Texas para viajar de urgencia a Milwaukee.

Ver artículo completo AQUÍ