OTRA MASACRE EN TEXAS: VAN 5 MUERTOS Y 30 HERIDOS

La policía de Odessa confirmó este sábado que cinco personas fallecieron y otras 21 resultaron heridas en distintos tiroteos registrados entre las ciudades de Odessa y Midland, en el oeste de Texas.

El atacante murió baleado y ya no existe una situación de «pistolero activo», señaló la policía de Midland. Se sabe que es un hombre blanco que está en sus 30.

En un principio las autoridades pensaron que podía tratarse de dos sospechosos, pero ahora creen que fue solo uno, dijo el jefe de la policía de Odessa, Michael Gerke, al describir el hecho en una rueda de prensa.

«Se trata de una situación cambiante y lo que estoy explicando no está escrito en piedra», agregó.

«Al menos un sospechoso manejó alrededor de la ciudad disparando a las personas al azar. Se subió a la fuerza en un camión del correo», había anteriormente indicado la policía en un post de Facebook a cerca de las 5:00 pm de este sábado. Luego confirmaron que el atacante había sido abatido.

Los heridos, según explicó el alcalde de Midland Jerry Morales a CNN, no solo fueron por heridas propiciadas por el atacante, sino por las consecuencias de sus disparos. También ofreció más información sobre los heridos: «Tenemos a un policía que está herido, recibió un disparo y ahora está siendo operado, y también a un miembro del Departamento de Seguridad Pública, con una herida que no representa riesgo para su vida. Esperamos que solo haya habido un atacante y que ahora tengamos la situación controlada».

Ver artículo completo AQUÍ