TIROTEO EN WALMART OKLAHOMA. REPORTAN 3 MUERTOS

Un tiroteo se ha reportado este lunes en una tienda Walmart en Duncan, Oklahoma, reportaron medios locales y agencias de noticias.

Hasta el momento, una portavoz de la policía de Duncan –una localidad de casi 22,000 habitantes ubicada a unas 80 millas (129 kilómetros) al sur de Oklahoma City– confirmó a la agencia Reuters que se produjo el tiroteo, pero afirmó no tener información sobre posibles víctimas o su condición. Sin embargo, medios locales y la agencia AP reportan que hay tres fallecidos.

Citando al jefe de la policía de Duncan, Danny Ford, una afiliada de CBS informó que dos hombres y una mujer fallecieron. A dos personas le dispararon dentro de un vehículo, mientras que la tercera fue baleada fuera del mismo. Se utilizó un revólver en el incidente, agregó la afiliada de CBS.

«Estamos al tanto de los reportes de un tiroteo en Walmart. Estamos recabando información y proveeremos una actualización tan pronto la tengamos disponible», escribió el Departamento de Policía de Duncan en su cuenta de Facebook.

En agosto pasado, un hombre mató a 22 personas e hirió a 26 en una tienda Walmart en El Paso, Texas, en lo que se ha considerado como un ataque deliberado contra mexicanos.

Asimismo, en un tiroteo registrado en la víspera cuatro personas murieron y seis resultaron heridas en una fiesta para ver un partido de fútbol en Fresno, California. En la localidad de Santa Clarita, en ese mismo estado, un tiroteo en la secundaria Saugus dejó el viernes pasado tres estudiantes muertos, incluyendo al atacante.

Ver artículo completo AQUÍ