Trump se suma a Ivanka y modela con productos Goya

Ivanka Trump, hija y además asesora del presidente Donald Trump, hizo una descarada publicidad de la marca de alimentos latina Goya, luego de que el CEO de la empresa mostrara apoyo al gobierno de su papá. La foto de Ivanka Trump modelando con la lata de frijoles, además, desafía normas éticas que no permiten a empleados federales usar sus posiciones para hacer publicidad.
La hija del presidente posó para una foto con una lata de frijoles de esa marca en sus manos y acompaña el mensaje con el slogan de la compañía en inglés y en español: ” If it’s Goya, it has to be good. Si es Goya, tiene que ser bueno”.
Pero mientras los organismos de ética reaccionan, el presidente Donald Trump publicó una foto similar a la de su hija, posando con los pulgares arriba con productos Goya en el escritorio de la Oficina Oval, en la Casa Blanca.
Días atrás el CEO de Goya, Robert Unanue, elogió a Trump en un evento la semana pasada en la Casa Blanca. “Todos estamos verdaderamente bendecidos… por tener un líder como el presidente Trump”, dijo Unanue.