¿Qué prefiere un hombre, ser infiel o divorciado?

Han transcurrido ya varios días del Año Nuevo y poco a poco, la gente retoma sus actividades y vuelven a la rutina del día a día, lo cual hace que muchos reflexionen acerca de lo que quieren en sus vidas, en todos los ámbitos.

Justamente por ello, al primer lunes del año se le puede llamar como “lunes negro”, ya que internacionalmente es conocido como el Día del divorcio, pues justamente es el momento del año en el que se registran la mayor cantidad de separaciones y rupturas de pareja a nivel mundial.

Sobre este tema, semanas antes de que concluyera el año, el famoso portal de citas extramaritales Ashley Madison llevó a cabo una encuesta entre sus usuarios de sexo masculino, participando en esta 3,378 miembros, para saber a ciencia exacta qué prefieren: ¿ser infiel o divorciado?

El primer descubrimiento realizado por la encuesta es que la mayoría cree que una infidelidad aumenta su felicidad y en realidad, es el “secreto” para tener un matrimonio duradero. El 61% de los encuestados indicaron que en algún momento les ha pasado por la cabeza divorciarse, el 19% dijo que han pensado en el divorcio tras 20 años de casados o de vivir en pareja, mientras que el 27% indicaron que en su mente no existe la posibilidad de separarse, aunque ha sido infieles entre el primer y tercer año de matrimonio, y un 30% sí ha considerado el divorcio tras 22 años de casados.

Ver artículo completo AQUÍ