Cuando la mujer es mayor que el hombre en una pareja

Todavía recuerdo el revuelo mundial que se armó cuando el recién electo presidente de Francia, Emmanuel Macron, presentó a su esposa, Briggite Trogneux, quien le lleva 24 años y ya es abuela. Todo el mundo se escandalizó y yo lo que pensé fue: ¡bien por ti, chica, así se rompen los estereotipos!

Pensemos en que, si hubiese sido al revés, es decir, que el hombre fuera 24 años mayor que su esposa, no habría salido en la prensa y nadie hubiese hecho ningún comentario. ¿O alguien ha señalado que esa es la misma diferencia de edad que hay entre Donald y Melania Trump? Es un indicador del machismo, los prejuicios y la hipocresía que lamentablemente todavía nos afecta como sociedad.

Entonces, si eres una de esas mujeres que ha decidido vivir su amor con un hombre más joven contra viento y marea, quiero ofrecerte algunos consejos que te pueden ayudar a mantener esa relación que, como ya vimos, puede estar llena de obstáculos y desafíos.

Sabes que lo más probable es que te critiquen, así que prepárate: seguramente la familia, los amigos, los compañeros de trabajo tendrán una opinión sobre tu relación, y posiblemente no sea favorable. ¡Te van a decir todas las razones por las que tu relación puede fracasar! Así que escúchalos, sonríeles, no te desgastes en discusiones y no permitas que te sugestionen. Escucha a tu corazón.

Ver artículo completo AQUÍ