Demanda a su suegra por grabarla durante labor de parto

Una curiosa historia de “odio” entre nuera y suegra se ha vuelto viral. El relato fue compartido por una usuaria de Reddit, la cual contó que cuando dio a luz a su primer hijo, vivió una experiencia poco grata por culpa de la mamá de su esposo, a quien ha interpuesto una denuncia por grabarla en plena labor de parto.

Todo ocurrió hace 4 años, precisamente durante la época de Halloween. Días previos a la fiesta, la mujer comenzó a sentir contracciones, las cuales se prolongaron por varios días. Finalmente, acudió al hospital en donde le informaron que había iniciado la labor de parto.

Su suegra se ofreció a acompañarla todo ese tiempo, pero conforme pasaron las horas y al ser fumadora compulsiva, comenzó a hacerle comentarios ofensivos y a ejercer presión sobre su nuera, exigiendole que pujara e incluso, la amenazó con obligar al bebé a salir si la hacía esperar más.

Por dicha situación, las enfermeras tuvieron que intervenir y pedirle a la suegra que saliera de la habitación. Lo que la futura madre desconocía es que ella la había grabado durante todo ese tiempo, video que compartió, sin su permiso, en redes sociales.

Esto hizo enfurecer a la nuera, que con el consentimiento de su marido, decidió demandar a su suegra por haberla grabado, sin su consentimiento, y por haber mostrado el video a personas extrañas.

Ver artículo completo AQUÍ