Hombre usa un drone para lanzar explosivos sobre la casa de su novia

Un hombre de un pequeño pueblo de Pennsylvania ha sido acusado de volar un drone con explosivos sobre la vivienda de su exnovia. Aunque el artefacto no funcionó, los abogados de la acusación están tratando de relacionar al individuo con otras explosiones que han sacudido a la localidad desde marzo.

Un comunicacio de la Oficina del Fiscal Federal del Distrito Este de Pennsylvania, Jason Muzzicato poseía ilegalmente siete dispositivos explosivos caseros, diez armas de fuego -entre ellas varias AR-15? y un dron modelo Phantom 3. La policía le requisó su arsenal cuando lo detuvieron a principios de junio. Según los fiscales, el hombre había consumido metanfetamina en el momento del arresto. Él mismo confesó haber hecho uso de la droga los últimos tres años y de manera regular.

La acusación considera infructuosos los intentos de Muzzicato de sembrar el terror desde el cielo pero el fiscal federal adjunto, John Fallagher, tachó de “mortal y peligrosa” la “combinación de armas de fuego, explosivos y metanfetamina”, de acuerdo a las publicaciones de la prensa local.

Ver artículo completo AQUÍ