Novio se casa con su prometida 2 horas antes de morir

Gary y Laura Smart son los protagonistas de una historia de amor que ha conmovido los corazones de todos aquellos que la han conocido.

Cuando eran adolescentes fueron novios, pero la vida finalmente los llevó por caminos distintos, por lo que tuvieron que ponerle punto final a su relación; sin embargo, años después se reencontraron y ambos seguían sintiendo mucho amor hacia el otro, por lo que retomaron lo que dejaron en pausa hace tiempo.

El año pasado, la pareja se comprometió y estaban más que dispuestos a formar una familia, constituida también por los hijos que los dos tuvieron en relaciones pasadas.

Tristemente, a un mes de celebrar su boda, Gary fue diagnosticado con cáncer terminal, lo que provocó todo un vaivén de emociones. Finalmente, la pareja decidió adelantar y modificar los planes de boda para que pudieran casarse antes de que ocurriera lo peor.

Fue así como hace unos días, Laura y Gary dieron el “sí, acepto” en la habitación de un hospital, en donde el banquete de bodas fue ofrecido por el propio nosocomio. Todo se organizó en tan solo 1 hora, tiempo suficiente para que 25 familiares y amigos acudieran a la ceremonia.

Ver artículo completo AQUÍ