Qué objetos puedes llevar en el equipaje de mano

Planear un viaje es un tema complicado para las personas, desde reservar los vuelos y hospedaje hasta conocer las restricciones que existen para abordar. Por ello hemos pensado en crear esta guía básica para conocer qué objetos puedes llevar en el equipaje de mano. Además de otras reglas, generalmente se recomienda que empaques en esta sección aquellas cosas que son más delicadas; entendiendo que no te conviene que se pierdan o se maltraten.

1. Documentación

Pasaporte, identificación, licencia de conducir, carnet de seguridad social; cualquier tipo de documentación siempre debe viajar contigo ya que si los envías en la maleta de carga, existe una alta probabilidad de que terminen extraviadas.

2. Cosméticos

Algunos maquillajes están permitidos siempre y cuando su volumen no supere los 100 ml y estén guardados en una bolsa de plástico.

3. Medicamentos 

Si requieres viajar con algún medicamento debes cerciorarte de que el uso de este esté permitido en el país al que te diriges. También es recomendable tener cerca la receta correspondiente a la mano, al igual que evitar viajar con una enorme cantidad de estos.

Ver artículo completo AQUÍ