Donan su cheque de estímulo económico para ayudar a inmigrantes indocumentados

Más de 200 personas que recibieron el cheque de $1,200 dólares que está otorgando el gobierno federal como estímulo económico debido a la pandemia decidieron donarlo a una organización del norte de California para ayudar a los inmigrantes indocumentados que fueron excluidos de ese apoyo al promulgarse la Ley CARES (Coronavirus Aid, Relief and Economic Security Act).

Parte del dinero recibido o la totalidad del cheque lo han entregado a NorCal Resist, una organización comunitaria que apoya a familias inmigrantes necesitadas.

Una de esas almas caritativas que donó $1,000 dólares del cheque que recibió es Jane Dunnington, una residente del área de Sacramento, que conoce de primera mano lo que es vivir con carencias por el desempleo.

“Me motivó la necesidad de echar una mano a los que están en dificultad”, mencionó en entrevista al canal 19 de Univision en la capital del estado.

Dijo que hace tiempo su esposo enfermó y estuvo hospitalizado un mes, por lo que se quedó sin trabajo durante medio año, tiempo en el que tuvieron que recurrir a los cupones de alimentos que entrega el estado para poder sobrevivir.

Ver artículo completo AQUÍ