Encuentran 30 inmigrantes en camioneta abandonada por conductor

Agentes de la Patrulla Fronteriza hallaron a 30 inmigrantes indocumentados en la plataforma cerrada con llave de una camioneta cuando su conductor la abandonó en una entrada residencial en Arizona.
Según un reporte del Daily Mail los agentes fueron alertados de un vehículo sospechoso en la ciudad fronteriza de Douglas, pero cuando intentaron detener el vehículo el conductor esquivó a los agentes.
Los oficiales encontraron la camioneta abandonada y dentro al grupo de hombres, mujeres y varios niños apilados.
Los inmigrantes indocumentados fueron procesados antes de ser deportados inmediatamente a México, algo que pueden realizar los agentes migratorias bajo el cierre de la frontera por coronavirus.
“Los traficantes han ignorado durante mucho tiempo la seguridad de los migrantes. Ahora, durante la pandemia, no solo arriesgan la vida de los migrantes, arriesgan todas nuestras vidas al meter a los migrantes en vehículos sin distanciamiento social, sin máscaras faciales y sin ninguna consideración por la exposición del COVID-19 a otros migrantes y al público en general”, dijo el jefe del sector de Tucson, Roy Villareal.