Ofrecen asesoría legal gratis sobre inmigración a universitarios de California

La Universidad Estatal de California (CSU) continuará este año realizando una serie de foros gratuitos para ofrecer asesoría legal sobre inmigración para estudiantes, personal académico y sus familiares.

El programa de clínicas legales se implementa en los 22 campus universitarios del sistema CSU en el estado en colaboración con abogados de la organización no lucrativa Defensa Legal de los Inmigrantes (ILD), así como con la Coalición por los Derechos Humanos de los Inmigrantes (CHIRLA), el Centro de Recursos para Centroamericanos (CARECEN) y el Jewish Family Service.

Los foros informativos que iniciaron en octubre pasado se realizan dos veces por mes. Los próximos foros que se llevarán a cabo será para estudiantes y docentes de los planteles Cal Poly Pomona y Cal Poly San Luis Obispo que están programados para los días 15 y 16 de enero.

La ubicación y la información adicional sobre el foro se proporciona al interesado una vez que se programa su asistencia mediante la inscripción en línea.

Ver artículo completo AQUÍ