Un jabón para limpiar las injusticias en contra de los inmigrantes

Un jabón de baño en forma de casa ha sido creado por una reconocida empresa de cosméticos que promete donar el 100% de las ventas de este producto a organizaciones que luchan por la justicia y los derechos de los inmigrantes.

Se trata de una campaña llamada “Freedom Movement” (Movimiento de Libertad) que a partir del 2 de marzo lanzará en Estados Unidos Lush, una compañía especializada en productos higiénicos y cosméticos hechos con ingredientes veganos.

La barra de jabón diseñada en forma de casa, disponible en cuatro llamativos colores, cuesta $6.95 dólares y puede ser adquirida en el sitio de internet de Lush.

La compañía estima recaudar $350,000 dólares que serán repartidos a diferentes organizaciones proinmigrantes, como United We Dream, Community Change y Mijente.

La empresa, que se ha caracterizado por su activismo y por llevar a cabo este tipo de campañas de recaudación de fondos para causas sociales, tiene sus principales sedes y fábricas en Vancouver y Toronto, en Canadá, pero gran parte de sus más de 250 tiendas se ubican en Estados Unidos.

Ver artículo completo AQUÍ