Un hombre que según las autoridades agredió sexualmente y preñó a una niña de 11 años, fue sentenciado a 10 años a cadena perpetua en Ohio.
El periódico The Canton Repository informa que Juan León-Gómez, de 27 años, inmigrante indocumentado guatemalteco, se declaró culpable de violación y fue sentenciado s en el condado de Stark.
El fiscal asistente del condado, Daniel Petricini, informó que Leon-Gomez dijo a los investigadores que sabía la edad de la niña cuando la agredió.
El juez Frank Forchione dijo a Leon-Gomez que su comportamiento era “despreciable” y que no merecía piedad.
La niña dará a luz el próximo mes y está siendo monitoreada por un médico que se especializa en embarazos de alto riesgo y juveniles. Ella también está recibiendo asesoramiento sobre traumas.
Leon-Gomez enfrentará deportación después de completar su sentencia.