A CORTE 7 ESTUDIANTES DE OHIO QUE PUSIERON SEMEN Y ORINA EN COMIDA DE MAESTROS

Siete adolescentes son acusados por poner fluidos corporales dentro de los alimentos de sus maestros.

Los fiscales del condado de Delaware presentaron cargos este martes contra los estudiantes de la escuela secundaria Olentangy Hyatts.

El incidente ocurrió en mayo cuando los fiscales dicen que los estudiantes, todos niños de 14 años, inventaron un plan sucio para contaminar la comida que sirvieron a sus maestros.

Según los fiscales, lo hicieron con sus fluidos corporales.

Esto fue parte de un concurso de cocina en su clase, donde los maestros juzgaban los platos preparados por los estudiantes.

Aquí está el resumen de los cargos contra estos estudiantes:

Un estudiante es acusado de agresión grave contra un maestro.

Los fiscales dicen que trajo una bolsa de plástico con su semen a la escuela y dejó caer el semen en un crepe que él y sus compañeros de clase le dieron a un maestro.

Según los cargos, planeó este evento días antes con otros compañeros de clase.

Un segundo sospechoso es acusado de complicidad de agredir a un maestro, por presuntamente participar en el crimen y no hacer nada para detenerlo.

También está acusado de alterar la evidencia, por supuestamente eliminar mensajes de texto y videos de su teléfono relacionados con el incidente.

Un tercer sospechoso también está acusado de agresión a un maestro como parte de este acto. Los fiscales dicen que planeó el asalto y trajo su propio semen a la escuela, pero no lo puso en el crepe.

Un cuarto estudiante es acusado de complicidad de agredir a un maestro, por presuntamente ayudar e instigar el asalto.

Un quinto estudiante es acusado de asalto a un maestro. Los fiscales dicen que planeó con otros estudiantes verter orina en salsa de barbacoa y poner la salsa en la comida que se sirvió a cuatro maestros.

Cada uno de los maestros comió la comida sin saber que estaba contaminada.

Otros dos estudiantes acusados de complicidad de agredir a un maestro por participar en ese acto.

Cada uno de estos estudiantes se enfrentará a un juez en el tribunal de menores del condado de Delaware durante las próximas tres semanas.

ENGLISH VERSION HERE