ADOLESCENTE ENFRENTA CARGOS POR AGRESIÓN EN BUS ESCOLAR

Un adolescente del condado de Athens, Ohio, recibió cargos judiciales por una pelea en autobús escolar que se observa en un video difundido en las redes sociales.

El superintendente del distrito escolar de la ciudad de Nelsonville-York dijo que el video fue grabado en uno de los autobuses escolares del distrito, el viernes por la tarde.

Muestra a una niña golpeando repetidamente en la cara a otra niña, que tiene necesidades especiales. La estudiante que fue golpeada más tarde fue con su abuela a denunciar el incidente a la policía.

Según el informe, la estudiante dijo que estaba defendiendo a otra amiga que estaban  golpeando.

El jefe de policía de Nelsonville, Chris Johnson, dijo que, después de que la policía tomó el informe, remitieron el caso al fiscal del condado, Keller Blackburn.

Blackburn informó a 10TV que el lunes por la mañana se presentó un cargo por agresión por delito menor en el tribunal de menores contra la sospechosa de 17 años.

Dijo que no podía informar si ella tenía antecedentes penales anteriores.

Tanto Blackburn como el jefe Johnson dijeron que habían sido informados de otros videos y reportes que involucran a la misma sospechosa, casos que están siendo investigados por separado.

Ver artículo completo AQUÍ