AEP ADVIERTE A CLIENTES SOBRE POSIBLES ESTAFADORES

La empresa de servicio de electricidad AEP Ohio está advirtiendo a sus clientes sobre posibles estafadores que solicitan a las personas que realicen pagos inmediatos por facturas vencidas.

AEP dice que no exige pagos inmediatos e insta a cualquiera a llamar y verificar el saldo de su cuenta iniciando sesión en la aplicación móvil AEP Ohio o llamando al número de la empresa de servicios públicos al 1-800-672-2231.

Una persona llamó al noticiario 10 Investigates para advertir sobre una estafa similar de «pago inmediato» en la que se le había pedido que realizara un pago inmediato a lo que él pensaba que era AEP utilizando una máquina bitcoin dentro de un centro comercial de Columbus.

Dijo que era convincente porque los posibles estafadores le proporcionaron un código QR y una copia impresa de factura con el logotipo de AEP.

“Esta es la primera vez que escuchamos esto, esto no es algo que AEP Ohio hace. Los estafadores se están volviendo más creativos ahora: están utilizando nuestros logotipos, imitan cómo manejamos nuestras operaciones ”, dijo Brett Schmied de AEP Ohio.

Ver artículo completo AQUÍ