AÑO ESCOLAR SERÁ COMPLETAMENTE VIRTUAL; Columbus City Schools informa plan

La Superintendente de Columbus City Schools, doctora Talisa Dixon, dio el aviso a través  de conferencia de prensa, este martes en la tarde, acompañada por el alcalde Andrew Ginther, el  presidente del consejo municipal, Shannon Hardin y la comisionada de salud, docotora Mysheika Roberts.

Cuando el distrito haga la transición a entornos de aprendizaje en persona, se utilizará un modelo combinado.

Para las escuelas, en el calendario tradicional, el primer día de clases virtuales es el martes 8 de septiembre y el primer trimestre termina el martes 27 de octubre.

Detalles completos del plan de CCS:

El Distrito continuará interactuando con las familias y el personal y buscará sus opiniones durante el primer trimestre del año para hacer los ajustes necesarios a los entornos de aprendizaje.

Estudiantes de prekínder:

Todos los estudiantes de Pre-Kindergarten (Pre-K o educación de la primera infancia) recibirán instrucción virtual para comenzar el año escolar.

Cuando CCS realice la transición a entornos de aprendizaje en persona, los estudiantes de prekínder asistirán en un modelo combinado con instrucción tanto en persona como virtual. Estudiantes de jardín de infantes a octavo grado:

Todos los estudiantes de jardín de infantes a octavo grado recibirán instrucción virtual para comenzar el año escolar.

Las familias pueden elegir entre dos tipos de instrucción virtual: Aprendizaje remoto utilizando el plan de estudios CCS o la Academia Digital CCS utilizando el plan de estudios Edgenuity a su propio ritmo.

Cuando CCS realiza la transición a entornos de aprendizaje en persona, los estudiantes de K-8 que están en la opción de aprendizaje remoto (NO Digital Academy) participarán en un modelo combinado con instrucción tanto en persona como virtual. Los estudiantes de la Academia Digital seguirían siendo todos virtuales.

Estudiantes de secundaria (grados 9-12):

Todos los estudiantes de secundaria (o estudiantes en los grados 9-12) recibirán instrucción virtual para comenzar el año escolar.

Las familias pueden elegir entre dos tipos de instrucción virtual: Aprendizaje remoto utilizando el currículo CCS o la Academia Digital CCS utilizando el currículo de Aprendizaje Apex a su propio ritmo.

Cuando CCS haga la transición a entornos de aprendizaje en persona, los estudiantes de secundaria continuarán con instrucción virtual o asistirán a un modelo combinado en espera de la decisión del Distrito sobre la mejor manera segura de reabrir en ese momento. Los estudiantes de la Academia Digital seguirían siendo todos virtuales.

Desayuno y almuerzo para estudiantes:

CCS continuará con sus sitios de comida para llevar para todos los estudiantes. Los sitios actuales continuarán hasta el final de las vacaciones de verano.

El Distrito determinará un plan de comidas para llevar para el comienzo del año escolar.

Tecnología para estudiantes:

Cada estudiante de CCS que necesite una computadora tendrá acceso a un dispositivo al comienzo del año escolar.

En su reunión del lunes por la noche, el Ayuntamiento de Columbus aprobó fondos que proporcionarán 20,000 nuevas computadoras Chromebook para estudiantes de CCS. Esperamos tener estos dispositivos a tiempo para el comienzo del año escolar.

CCS también proporcionará dispositivos de punto de acceso a Internet a cualquier familia que lo necesite.