APRESAN HOMBRE DE ORIGEN HISPANO SOSPECHOSO DE CRIMEN EN OHIO

Un hombre de origen hispano fue arrestado y acusado en medio de una investigación de homicidio luego de que este martes las autoridades encontraron muerto en su departamento a un hombre de Marion.

La policía dijo que los detectives iniciaron la investigación después de que los agentes encontraron el cuerpo de Jeremy Clements, de 41 años, en su departamento a las 9:30 de la noche, en la cuadra 400 de la calle Smith.

El cuerpo de Clements fue encontrado por su padre, quien fue a ver a su hijo a su departamento en 439 Smith St., en el lado sur de Marion.

«Parece que ha sido golpeado. Hay sangre en el piso y su cuerpo está frío», dijo Randall Clements a los despachadores, según una copia de la llamada al 911.

La policía dice que Benjamin López de Marion, de 30 años, fue identificado como sospechoso y arrestado justo después de las 11:50 de la noche, en la cuadra 300 de Fairground Street.

Un registro judicial firmado por un teniente de policía de Marion dice que Clements fue golpeado en la cabeza varias veces con un objeto.

Cuando se le preguntó si la policía había recuperado un arma homicida, McDonald dijo que la policía aún estaba procesando evidencia.

En la llamada al 911, Randall Clements dijo que su hijo había tenido «problemas domésticos» con López. McDonald dijo que López se había quedado en el departamento de Smith Street y que Clements le había dicho que se fuera.

López fue llevado a la instalación correccional del condados con un cargo inicial de asesinato.