Apresan policía de Columbus por grabar desnuda a una menor de edad

Un oficial de policía de Columbus está acusado de grabar a una niña “en estado de desnudez”, según los registros judiciales del condado de Franklin.
El jueves se presentó una orden de arresto contra Raymond Rose III, de 29 años, y ahora está bajo la custodia de la Oficina del Sheriff del condado de Franklin.
Según una denuncia presentada ante el tribunal por la oficina del alguacil, Rose grabó a la niña, a la que conoció, en julio.
Los cargos por uso ilegal de material grabado orientado a la desnudez y obscenidad que involucran a una menor, fuero presentados contra Rose.
Ambos cargos son delitos graves de segundo grado.
La policía dijo que Rose comenzó el departamento en diciembre de 2015 y está en la división de patrulla.
La policía dijo que cuando recibió una pista sobre lo que supuestamente sucedió, notificó a la Oficina de Víctimas Especiales.
Luego, la oficina trabajó con el Grupo de Trabajo de Delitos contra Niños en Internet del Condado de Franklin.
La Oficina del Sheriff del Condado de Franklin ahora se encarga de la investigación.
Rose está bajo licencia administrativa.
El jefe de policía, Tom Quinlan, dijo en un comunicado: “Cuando se descubre una actividad delictiva, nuestro deber es investigar y emprender la acción apropiada con base en la evidencia. El hecho de que involucre a uno de los nuestros no cambia eso. La protección de los niños exige el más alto nivel de prioridad e investigación. Independientemente de quién sea el acusado, apoyamos todos los esfuerzos para garantizar que se haga justicia “.

Read More Here