ASESINAN A PUÑALADAS CHOFER DE UNA ESCUELA DE COLUMBUS

Un hombre de la zona de Prairie Township está acusado de hacer arreglos para que dos personas apuñalen a muerte a otro hombre el martes por la mañana.

La Oficina del Sheriff del Condado de Franklin fue enviada a la cuadra 200 de Darbyhurst Road alrededor de las 11:14 de la mañana para atender el reporte sobre una persona encontrada muerta.

Los detectives dijeron que la víctima, John Clinedinst, de 54 años, fue apuñalada en numerosas ocasiones. Parecía que Clinedinst fue atacado en su porche el martes por la mañana temprano cuando se fue a trabajar.

La oficina del sheriff arrestó a Tarayle Glick, de 19 años, y a Donte Slash, de 23 años, y los acusó de asesinato. Abraham Shears, de 52 años, fue arrestado y acusado de conspiración para cometer asesinato.

Según los registros judiciales, Glick y Slash esperaron en el porche delantero a que Clinedinst saliera.

Los detectives dijeron que Shears ofreció dinero por el asesinato de Clinedinst, que cometieron Glick y Slash. El asesinato surgió de una disputa previa entre Shears y Clinedinst.

Clinedinst trabajó como conductor de autobús para Columbus City Schools desde 2014. El distrito emitió la siguiente declaración:

Nuestros pensamientos y oraciones están con la familia Clinedinst durante este momento difícil. Los conductores de autobuses como el Sr. Clinedinst hacen más que simplemente transportar a los estudiantes de manera segura desde y hacia la escuela. Son los primeros en saludar a los estudiantes cuando se dirigen a la escuela todos los días, y extienden un clima escolar positivo más allá del aula. Es el poder de esas interacciones cortas por la mañana lo que puede establecer el tono para el día de un niño.

Ver artículo completo AQUÍ