AUTORIDADES BUSCAN A 3 NIÑOS DESAPARECIDOS DEL CONDADO DE LICKING

El sheriff del condado de Licking está pidiendo ayuda para localizar a tres menores desaparecidos en el municipio de Etna.

Emily Blake, de 13 años, mide 5 pies de altura y tiene cabello castaño y ojos marrones. Ella pesa 120 libras. Fue vista por última vez vistiendo una sudadera gris, jeans azules, zapatos tenis negros con una mochila.

Maranda Prater, de doce años, mide 5 pies de altura y tiene cabello castaño y ojos marrones. Ella pesa 120 libras. Fue vista por última vez vistiendo una chaqueta negra y rosa, pantalones de chándal grises, zapatos rosas y negros que también llevaban una mochila.

David Prater, de catorce años, mide 5 pies, 7 pulgadas de alto y tiene cabello castaño y ojos marrones. Él pesa 150 libras. Fue visto por última vez con gafas, una gorra de béisbol en blanco y negro, jeans negros, una mochila negra y naranja y zapatos tenis en blanco y negro.

Cualquier persona con información, comuníquese con el Detective del Sheriff del Condado de Licking, Justin Woodyard, al 740-670-5500 Opción 1.

Ver artículo completo AQUÍ