BUSCAN ASALTANTES DE TRABAJADORES DEL CORREO EN COLUMBUS

La policía de Columbus y el servicio de inspección del correo de los Estados Unidos están buscando a sospechosos por los robos a mano armada a trabajadores postales.

Informes policiales dicen que los robos ocurrieron en el área de Linden el 19 y 20 de septiembre.

El primer incidente ocurrió a la 1:30 de la tarde, en la Argyle Drive. Según un informe policial, un automóvil se detuvo junto a un empleado de correos y una de las personas que estaban dentro salió del automóvil con una escopeta y golpeó al trabajador contra una cerca de metal. Luego, el sospechoso tomó el correo y cuatro paquetes que cayeron al suelo junto con $ 100 del trabajador. Los oficiales encontraron más tarde una bolsa de correo vacía en la calle.

Al día siguiente, en la Duxberry Avenue, se informó de otro robo justo antes de las 11:00 de la mañana. Un informe policial dijo que cuatro personas se acercaron a un empleado de correos mientras estaba dentro de un camión de correo cerrado. El informe agregó que uno de los sospechosos estaba armado con una pistola y exigió las llaves del camión al trabajador antes de que el grupo huyera.

El vehículo utilizado en el robo de la Argyle Drive se describe como un Honda Civic rojo de cuatro puertas de 1992-1996, con un guardabarros delantero descolorido. Se dice que el sospechoso luce ser una persona de menos de 20 años, con trenzas hasta los hombros. Se dice que la altura del sospechoso es de 5’10 a 6 pies y pesa alrededor de 140 libras.

La Inspección Postal de los Estados Unidos ofrece una recompensa de $ 50,000 para encontrar a los sospechosos. Las autoridades instan al público a no acercarse a los sospechosos si los ven. Las personas pueden llamar a la Inspección Postal de EE. UU., al 1-877-876-2455.

Ver artículo completo AQUÍ