CINCO HERIDOS EN EL EAST POR FIESTA EN CASA AIRBNB

Una fiesta nocturna terminó con cinco personas baleadas en una propiedad del este de la ciudad alquilada a través de Airbnb, dijo la policía de Columbus.

Los agentes inicialmente respondieron a la casa en la cuadra 1200 de E. Long Street cuando un trabajador del Hospital de la Universidad Estatal de Ohio notificó a la policía poco después de las 12:30 a.m. sobre tres pacientes en la sala de emergencias que habían recibido un disparo.

La policía descubrió dos víctimas de disparos adicionales fuera de la casa, incluida una persona en el patio delantero y otra persona a una cuadra de distancia, dijeron los investigadores.

Unas veinte personas asistieron a la fiesta, que ocurrió en una casa de la señora Karen Williams, quien dijo que proporcionó la casa como alquiler a través de Airbnb con la expectativa de que unas pocas personas estarían allí para una estadía de dos noches.

Dijo que se preocupó cuando vio a un número creciente de personas a través de la cámara de seguridad instalada en la vivienda.

«Pude ver que había bastantes personas yendo a la propiedad y estaba preocupado porque se suponía que era para cuatro personas», dijo Williams.

Williams dijo que alguien apagó la cámara y, cuando llegó a la propiedad, la policía había bloqueado el área para investigar el tiroteo.

Los investigadores dijeron que interrogaron a una docena de personas, pero que no especularían sobre lo que condujo al tiroteo que ocurrió dentro de la casa.
La policía dijo que algunos de los asistentes eran jóvenes casi adolescentes y que se esperaba que todas las víctimas de los disparos se recuperaran de sus herida

Ver artículo completo AQUÍ