COLUMBUS AMANECE CON NIEVE EN PRIMAVERA

En plena primavera la ciudad de Columbus amanece con una nevada que de acuerdo al reporte meteorológico alcanzaría las 3 pulgadas de nieves.

Varios mensajes de video fueron enviados a la redacción de El Sol de Ohio mostrando en la madrugada de este lunes, capas de nieves sobre los vehículos.

“El mundo se está acabando, mira cuanta nieve en plena primavera, exclamo uno de los hispanos en el video enviado a El Sol de Ohio en la madrugada de hoy.

De acuerdo al reporte meteorológico, una franja de nieve alcanzaro el corredor de la I-70 y las áreas al norte de la ciudad, justo después del ocaso del domingo, extendiéndose rápidamente hacia el este de la ciudad.

Las carreteras han estado mojadas desde la madrugada del lunes y se volverán fangosas, con la nueve producida después de la medianoche.

La nieve ha sido moderada a lo largo del corredor I-70 y las áreas hacia el sur durante varias horas, con 1 a 2 pulgadas al sur de la I-70, y hasta 3 pulgadas al norte y al oeste de Columbus. Se espera menos de una pulgada en el lejano sur de Ohio.