Columbus aprueba cerrar bares y restaurantes a las 10 p.m.

El Ayuntamiento de Columbus aprobó una legislación para cerrar todos los bares, restaurantes y discotecas a las 10 de la ncohe a partir del martes 28 de julio. Sin embargo, las empresas aún pueden proporcionar comida para llevar.
La legislación fue presentada por el alcalde Andrew Ginther y la comisionada de salud pública de Columbus, doctora Mysheika Roberts.
El ayuntamiento votó después de escuchar a varios oradores el lunes por la noche, incluidos Roberts, Todd Bowen, de la Asociación de Restaurantes de Ohio y al abogado Edward Hastie.
“Antes de votar sobre esto, realmente quiero que piensen en los miles de empleados, cientos de dueños de negocios, las familias que serán devastadas por esto”, dijo Hastie.
La presidenta provisional del consejo, Elizabeth Brown, dijo que esta ordenanza no fue una decisión que el consejo tomó a la ligera.
La legislación aprobada el lunes fue una enmienda a la legislación original que cerraba los bares y restaurantes a las 11 p.m.
Roberts dijo que los negocios pueden servir después de las 10 p.m., pero los clientes no pueden congregarse en las instalaciones después de esa hora.