Columbus City Schools anuncia plan para aprendizaje en persona

La oficina de las escuelas de la ciudad de Columbus informaron que están ultimando planes para devolver a los estudiantes al aula.

A partir del 19 de octubre, CCS dice que empleará un cronograma gradual, basado en el nivel de grado, para que los estudiantes regresen de manera segura a sus edificios escolares.

El plan de aprendizaje combinado de CCS exige que los estudiantes asistan a clases presenciales dos días a la semana y que aprendan de forma remota desde casa tres días a la semana.

Las fechas de inicio para los estudiantes según el nivel de grado son las siguientes:

• Pre-K – 3er grado: 19 de octubre

• 4º a 5º grado: 26 de octubre

• 6º a 8º grado: 2 de noviembre

Los estudiantes de Pre-K – 3er grado con necesidades complejas regresarán al salón de clases el 19 de octubre, y los estudiantes restantes con necesidades complejas en todos los niveles de grado regresarán el 26 de octubre.

Los estudiantes de Educación Profesional y Técnica (CTE) de Columbus Downtown High School y el Fort Hayes Career Center regresarán el 19 de octubre.

De acuerdo con los planes iniciales del Distrito, todos los demás estudiantes de la escuela secundaria CCS continuarán con el aprendizaje completamente remoto después del primer trimestre a fines de octubre.

Las enfermeras escolares de CCS regresaron a los edificios a partir de esta semana el 28 de septiembre. El Distrito dice que continuará trabajando con expertos en salud para la implementación de los protocolos de seguridad COVID-19 en todo el distrito.

Los maestros del distrito regresarán el 14 de octubre para la preparación del salón. Todos los empleados serán programados para el desarrollo profesional sobre la capacitación de seguridad COVID-19. El personal de la oficina central, el personal de la escuela y algunos maestros regresarán gradualmente al sitio a principios de octubre para adaptarse a la preparación del edificio y las evaluaciones de los estudiantes.

La Asociación de Educación de Columbus, el sindicato de maestros, emitió una alerta para los miembros sobre el regreso al aula.