DOS JÓVENES ARRESTADOS POR MUERTE DE MUJER EN EL PARQUE DE CAVERNAS

Dos adolescentes enfrentan cargos relacionados con la muerte de una fotógrafa que murió en el mes pasado al caer en una de las cavernas en el Parque Hocking Hills.

Según el Departamento de Recursos Naturales de Ohio (ODNR), un joven de 16 y otro de 17 fueron arrestados el jueves y acusados de homicidio imprudente por la muerte de Victoria Schafer, de 44 años.

«Aprecio las valiosas contribuciones del público a este caso y la perseverancia y determinación de los investigadores», dijo la directora de ODNR, Mary Mertz, en un comunicado de prensa.

Alrededor de las 5:30 de la tarde del 2 de septiembre, Schafer estaba en las escaleras cerca de la Cueva del Viejo cuando un pedazo de árbol cayó, la golpeó y provocó su caída. Fue declarada muerta en la escena.

Según ODNR, los investigadores encontraron evidencias que sugerías que el trozo de árbol no era algo natural.

La Oficina del Sheriff del condado de Hocking dijo que los detectives recibieron información sobre dos adolescentes que pudieron haber estado involucrados en el incidente y que cuando los investigadores entrevistaron a los adolescentes, obtuvieron una confesión.

Debido a que los sospechosos son menores, sus nombres no se divulgan en este momento. Los adolescentes están detenidos en el centro de detención juvenil del condado, en Lancaster.

Ver artículo completo AQUÍ