El Arnold Classic regresa a Columbus

Por lo general, se realiza en marzo, pero el evento se pospuso a principios de este año debido al COVID-19. También fue el primer evento importante en Columbus que se vio afectado por la pandemia, cuando los organizadores tomaron la difícil decisión de cancelar el festival y cerrar la competencia a los espectadores.

Cientos de miles de fanáticos y atletas de todo el mundo asisten al Arnold cada año. Es un evento que genera decenas de millones de dólares para Columbus.

Entonces, ¿qué pueden esperar los fanáticos este año con su regreso?

Si bien el festival en sí no se llevará a cabo, los organizadores esperan coronar a los campeones de culturismo.

“Será el punto focal”, dijo Brian Ross de Experience Columbus. “Donde en el pasado había muchas otras cosas en marcha con el Arnold Sports Festival, pero este será el punto focal”.

Se requerirán máscaras para todos los espectadores mayores de 6 años mientras se encuentren en el Centro de Convenciones, donde se realiza el evento.

Arnold Schwarzenegger hará una aparición el viernes para la exhibición del evento a partir de las 8:30 p.m. El Clásico comienza oficialmente a las 10 a.m. del sábado, y la final está programada para las 7 p.m.