Empresas de Columbus esperan superar escasez de trabajadores

Columbus es grande con las empresas locales y su éxito, pero están teniendo dificultades para lidiar con la escasez de trabajadores. La escasez está afectando a todo tipo de negocios.

Tony Tanner opera un restaurante y una carnicería, pero también tiene un negocio de suministro de carne y siente la escasez de trabajadores en cada uno de ellos.

“Todos se enfrentan al desafío en este momento y cuál es la mejor manera de abordarlo”, dijo Tanner.

Una forma en que Tanner ha buscado abordar la escasez es investigando una industria que conoce bien.

“Mucha gente abandonó la industria alimentaria y estamos tratando de aprovecharlos para ver si quieren volver. Tal vez hacer algo un poco diferente. En lugar de trabajar en un restaurante, tal vez venga y trabaje en una planta de carne. o vaya a una de nuestras tiendas minoristas “, dijo Tanner.

Sin embargo, las empresas locales pueden enfrentarse a cierta competencia. Empresas más grandes como DHL comparten un enfoque similar cuando buscan cubrir vacantes.

“Una de las cosas a las que nos hemos dirigido es a una gran cantidad de trabajadores de restaurantes”, dijo el gerente regional de reclutamiento, Tim Randel. “Conoces gente que está acostumbrada a correr, trabajar duro. Venir a nuestro almacén no es lo que esperan”.

Los propietarios como Tony esperan que el valor del producto les ayude a separarse de las empresas más grandes y a ocupar puestos vacantes.

Tanner dice: “Sentimos que tenemos un gran producto para vender. Tenemos una gran historia que lo acompaña. Apoyamos a los agricultores solo en Ohio. Para las personas que se involucran en todo eso. Nosotros ‘ es el lugar adecuado para que trabajen “. (abc6).