¡EN OHIO!: 8 MUERTES POR SOBREDOSIS EN SOLO 24 HORAS, TRES EN UNA MISMA VIVIENDA

La oficina forense del condado de Franklin informó que en un período de 24 horas, hasta ayer lunes, ocho personas murieron por sobredosis.

El mayor número de muertes se reportó en el área de Whitehall, donde murieron un total de cuatro personas, tres de ellas en una sola vivienda. Las otras muertes ocurrieron en los códigos postales de 43224, 43219, 43123 y 43204.

La Fuerza de Tarea HOPE y la Policía de Whitehall respondieron el lunes temprano por lo que se creía era una sobredosis triple fatal en la Powell Avenue, el mayor caso individual de sobredosis mortal jamás registrado en el Condado de Franklin según los funcionarios.
Se realizaron autopsias a las tres víctimas, que no fueron identificadas el lunes, para confirmar las causas de muerte por sobredosis de drogas.

La oficina del forense del condado de Franklin dijo que las muertes fueron parte de una serie mayor de ocho sobredosis en un período de 15 horas que comenzó el domingo por la mañana. Las otras muertes fueron reportadas en otras partes de Whitehall, en el vecindario de Linden, en el lado suroeste de Columbus.

Después de descubrir a las tres víctimas fallecidas el lunes en Whitehall, los investigadores usaron la información en el lugar para atraer al presunto traficante de drogas a su ubicación.

Swoudell Freeman, de 37 años, fue arrestado al llegar a la casa de Powell Avenue el lunes por la mañana. La policía de Whitehall acusó a Freeman por tráfico de drogas y manipulación de evidencia, luego de que supuestamente se tragó medio gramo de heroína durante el arresto, según los registros judiciales.

Los vecinos de la avenida Powell dijeron que Freeman permaneció en el suelo durante mucho tiempo y se negó a escupir las drogas. Freeman luego fue hospitalizado para recibir tratamiento y fue interrogado en el hospital después del arresto.

«Eso es realmente triste. No debería haber llegado a eso, gente muriendo», dijo Maxstead. «Pero no quiero que mis hijos vivan en un vecindario donde haya adictos».

Ver artículo completo AQUÍ