EN OHIO, ¡HOMBRE ASALTA BANCO Y SE MARCHA…EN BICI!!

Un hombre intentó robar un banco en la North High Street, justo antes del mediodía del sábado, pero se fue en una bicicleta de montaña verde, sin dinero, dijo la policía de Columbus.

El desconocido ingresó al Huntington Bank aproximadamente a las 11:48 de la mañana y se acercó a una de las estaciones de cajero.

El hombre intercambió monedas enrolladas por billetes, luego le entregó al cajero una nota exigiendo efectivo, según la policía.

Cuando el cajero estaba reuniendo el dinero para el sospechoso, este desesperó y huyó por la puerta principal, dejando atrás el dinero del banco, dijo la policía.

El hombre fue visto montando una bicicleta de montaña, color verde lima, saliendo hacia el sur, por la North High Street, hacia el centro.

El sospechoso fue descrito como un hombre blanco, entre 5 pies, 8 pulgadas y 5 pies, 10 pulgadas de alto y un peso entre 150 y 170 libras. Se estima que tiene entre 20 y 30 años, calvo, con barba desaliñada, tatuajes en el cuello, en la cara, las manos y los nudillos. Llevaba una sudadera con capucha negra y jeans.

Cualquier persona con información sobre el intento de robo o la identidad del sospechoso debe llamar a la Policía de Columbus al 614-645-4665.