ENMASCARADO ASALTA NEGOCIOS EN COLUMBUS, YA VAN 3 ROBOS

La policía de Columbus está buscando a un hombre que, según dijeron, robó a tres negocios mientras llevaba una máscara alienígena el viernes por la noche.

La policía dijo que el hombre ingresó a una tienda T-Mobile en la North High Street aproximadamente a las 7:45 de la noche. El sospechoso llevaba una máscara alienígena verde, estaba armado con un cuchillo grande y tenía una bolsa de gimnasia negra y roja.

El empleado en la tienda corrió hacia una habitación trasera y cerró la puerta, momento en el cual el sospechoso decidió irse. En un momento antes de salir de la tienda, el sospechoso levantó la máscara, permitiendo que las cámaras de vigilancia filmaran.

Ocho minutos después, el sospechoso entró en un restaurante de Subway en la Morse Road. La policía dijo que el sospechoso blandió su cuchillo y exigió el efectivo en el registro. El empleado cumplió y el sospechoso salió corriendo por una puerta lateral hacia la Chesford Road.

Según la policía, el mismo sospechoso ingresó a un restaurante Chipolte en la Morse Road aproximadamente a las 8:20 de la noche. Una vez más, el sospechoso mostró su cuchillo y exigió el efectivo del registro, dijo la policía. El empleado obedeció y el hombre tomó el efectivo y salió del restaurante.

El sospechoso subió a un automóvil gris o plateado de cuatro puertas, posiblemente un Honda Civic, dijo la policía.

Cualquier persona con información sobre la identidad del sospechoso debe llamar a la Policía de Columbus al 614-645-4665.

Ver artículo completo AQUÍ