Escuelas Columbus presentan planes para docencia en persona

Será la primera vez desde que comenzó la pandemia de COVID-19 que los niños regresarán al aula en persona cinco días a la semana.

El distrito organizó una sesión de participación virtual centrada en lo que los padres deben esperar al enviar a sus hijos de regreso al aula.

Se discutieron varios temas durante la reunión de Zoom y la sala de chat estuvo llena de preguntas, no todas fueron respondidas.

El distrito se centró en los protocolos de seguridad para iniciar la sesión de información.

Columbus City School sigue con muchas de las prácticas que tenían al final del año escolar pasado, incluida la limpieza, el lavado de manos y el usa de la máscara.

La sesión de participación virtual se refirió a la seguridad, los aspectos académicos y el transporte.

Se animó a los padres a hacer preguntas en el chat. Muchos preguntaron sobre la ventilación en las escuelas, pero también sobre cómo se verá el almuerzo con el espaciado.

“No hay una respuesta única para esa pregunta, ya que todas nuestras escuelas son un poco diferentes”, dijo Joe Brown, director de Servicios de Alimentos del distrito. “Tenemos diferentes distribuciones de cafetería y diferentes números de estudiantes en diferentes edificios”.

Jennifer Hutton, de la escuela primaria Hubbard, dijo sobre el almuerzo: “Vamos a utilizar algunas de las aulas, incluso un espacio al aire libre, si el clima lo permite, para que podamos esparcir a la gente y mantener a nuestros niños lo más seguros posible”.

El distrito también ofreció una gran actualización sobre el transporte, indicando que el distrito podrá transportar a todos los estudiantes usando los autobuses de las escuelas.

El distrito compró software este verano para ayudar a optimizar las rutas de los autobuses en un esfuerzo por resolver la escasez de conductores de autobuses. Anunció que las rutas de autobuses se redujeron de 700 a 560 con 613 conductores activos para comenzar el año.

Los detalles sobre las paradas de autobús saldrán esta semana y estarán disponibles en el portal para padres.