Escuelas de Columbus publica plan para clases presenciales completas en otoño

El Distrito Escolar de la Ciudad de Columbus presentó un plan para una reapertura completa en persona para el año escolar 2021-22.

Presentado el miércoles durante una reunión de la Junta de Educación, el plan exige que los estudiantes asistan a clases cinco días a la semana con el personal, los estudiantes siguiendo las pautas de salud y seguridad COVID-19 vigentes en ese momento.

Además, el distrito proporcionará a cada estudiante dispositivos electrónicos para usar en clase y en casa.

El distrito también planea agregar 33 consejeros escolares, especialistas literarios para todos los grados en todas las escuelas y enlaces bilingües.

El plan también establece planes para reemplazar la academia digital actual con una nueva opción llamada Blend-ED. La opción Blend-ED contará con el apoyo del maestro a tiempo completo cinco días a la semana con opciones de horarios flexibles para las familias, así como un mejor equilibrio entre el tiempo sincrónico y asincrónico. El programa Blend-ED estará limitado a 2,000 estudiantes.

El distrito también expresó su compromiso con los deportes y otras actividades extracurriculares que también regresan durante temporadas completas.